Fuertes ráfagas de viento destrozan aeropuerto en Dallas | Al Rojo Vivo | Telemundo – Dallas Video



La fuerza de esta tormenta hizo añicos al aeropuerto.

SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1HwWM9Y

Al Rojo Vivo:
“Al Rojo Vivo con María Celeste” es una revista noticiosa que, en una hora, lleva al televidente en un recorrido a través del mundo. Es una “paella informativa” que ofrece algo para todos los gustos: noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en tecnología.

SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1HwWM9Y

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

FOLLOW US TWITTER: http://bit.ly/1FcNEf3
LIKE US ON FACEBOOK: http://bit.ly/1xwNmKZ
GOOGLE+: http://bit.ly/1cZErKl

Fuertes ráfagas de viento destrozan aeropuerto en Dallas | Al Rojo Vivo | Telemundo

source
https://i.ytimg.com/vi/M2etDFL4_LA/hqdefault.jpg

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

5 Comments - Write a Comment

  1. ¡Nuestras Oraciones a Dios!

    Reply
  2. Si anoche acá para palestine TX asi mucho aireen la madrugada

    Reply
  3. Sin duda alguna estamos en los últimos días, busquemos a Dios mientras puede ser hallado. Cristo ama al pecador más no al pecado.

    Reply
  4. Si yo saliendo de casa por las calles avía un techó caído de una iglesia ⛪️ y paredes de muchas tiendas aki en Fort Worth, saludos y bendiciones para todos ojalá que ya se calmen estos vientos feos

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Send this to a friend